BOAR Número 153. IX Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 153 IX LEGISLATURA 7 DE MARZO DE 2023

SECCIÓN "A", TEXTOS APROBADOS

2. Mociones o proposiciones no de ley

- Moción sobre aprobación del Plan Hidrológico del Tajo.

3. Acuerdos y resoluciones

- Dictamen de la Comisión Especial de Estudio para la Infancia y la Adolescencia.

SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE

2. Proyectos de ley

c) Enmiendas

- Apertura del plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de ley 14, de Emergencias y Protección Civil de la Región de Murcia.

3. Mociones o proposiciones no de ley

a) Para debate en Pleno

- Moción 2084, sobre mejora del servicio de transporte público interurbano de viajeros por carretera entre Murcia y los municipios de Santomera y Beniel, formulada por el G.P. Mixto.

- Moción 2086, sobre restablecimiento de la paz, de la convivencia y del derecho internacional con motivo del primer aniversario del intento de invasión de Ucrania por parte de Rusia, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 2087, sobre solicitud al Gobierno de la nación de inversión inmediata y urgente en el Mar Menor de los 54 millones de euros provenientes de los fondos del Estado destinados a la Inversión Territorial Integrada para conservación y recuperación de la laguna, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 2088, sobre el pacto antitransfuguismo, formulada por el G.P. Mixto.

- Moción 2089, sobre los daños y secuelas que el aborto voluntario produce en la mujer y en su entorno sociofamiliar, formulada por el G.P. Mixto.

SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO

3. Preguntas para respuesta escrita

- Anuncio sobre admisión a trámite de la Pregunta 1148.

4. Preguntas para respuesta oral

a) En Pleno

- Anuncio sobre admisión a trámite de la Pregunta 1007.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.