BOAR Número 27. XI Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 27 XI LEGISLATURA 14 DE FEBRERO DE 2024

SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE
4. Mociones o proposiciones no de ley
a) Para debate en Pleno

- Moción 127, sobre solicitud al Gobierno de la nación de medidas para la mejora del estado y avance de las infraestructuras ferroviarias para Cartagena, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 128, sobre solicitud al Gobierno de la nación de medidas para garantizar el cumplimiento de la Ley de Dependencia en los próximos Presupuestos Generales del Estado, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 129, sobre solicitud al Gobierno de la nación de equiparación de los beneficios de las familias monoparentales a los que ya disfrutan las familias numerosas, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 130, sobre solicitud al Gobierno de la nación de activación de manera inmediata de todas las medidas posibles para hacer frente a la situación de sequía, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 131, sobre solicitud al Gobierno de la nación de creación y establecimiento de títulos de especialista en Genética, médica y de laboratorio, y su incorporación urgente al Programa de Formación Sanitaria Especializada (FSE), formulada por el G.P. Popular.

- Moción 132, sobre solicitud al Gobierno de la nación de elaboración de un nuevo Plan Nacional del Agua, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 133, sobre solicitud al Gobierno de la nación de defensa de nuestra agricultura, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 135, sobre solicitud al Gobierno de la nación de un plan nacional de prevención del suicidio e incremento de plazas de formación de profesionales de salud mental y sobre incorporación del plan en la Estrategia de Salud Mental 2023/2026, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 136, sobre adopción de medidas en defensa del sector agrario y sobre solicitud al Gobierno de la nación de políticas para la protección de la agricultura, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 137, sobre regulación de las ayudas a familias numerosas de categoría especial, parto o adopción múltiples y a familias monoparentales, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 138, sobre consecuencias del Pacto Verde Europeo para los intereses nacionales y en defensa del sector primario, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 140, sobre futuro de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena, formulada por el G.P. Mixto.

- Moción 141, sobre rechazo a la cesión de competencias de inmigración a las comunidades autónomas, formulada por el G.P. Mixto.

b) Para debate en Comisión

- Moción 62, sobre solicitud al Gobierno de la nación de puesta en marcha de mecanismos pertinentes para garantizar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad, formulada por el G.P. Popular.

SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO

3. Preguntas para respuesta escrita

- Anuncio sobre admisión a trámite de las preguntas 103 y 104.

4. Preguntas para respuesta oral

a) En Pleno

- Anuncio sobre admisión de la pregunta 49.

c) Al Presidente del Consejo de Gobierno

- Anuncio sobre admisión de las preguntas 7 a 10.

SECCIÓN "F", COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA

- Constitución de la Comisión Especial de Estudio sobre Infancia y Adolescencia.

SECCIÓN "H", COMUNICACIONES E INFORMACIÓN

- Anuncio por el que se notifica el emplazamiento a los interesados en los recursos contenciosos-administrativos n.º 207/2023 y 366/2023.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.