BOAR Número 75. XI Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 75 XI LEGISLATURA 18 DE MARZO DE 2025

SECCIÓN "A", TEXTOS APROBADOS

2. Mociones o proposiciones no de ley

- Moción sobre creación de la red de centros educativos de excelencia de la Región de Murcia.

- Moción sobre seguridad del transporte escolar en la Región de Murcia.

- Moción sobre refuerzo de profesionales a los equipos de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP) de la Región de Murcia.

- Moción sobre desarrollo y puesta en marcha del proyecto ABC para alumnado con discapacidad auditiva en el curso 2025/2026.

- Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de realización de un estudio de viabilidad para ubicar el Museo Nacional de la Cultura Argárica-Edad de Bronce en las instalaciones del yacimiento arqueológico de La Bastida, de Totana.

SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE

4. Mociones o proposiciones no de ley

a) Para debate en Pleno

- Moción 525, para impulsar la colaboración con las compañías eléctricas, promotores de plantas de energía solar, Red Eléctrica Española y Ayuntamiento de Totana para generar un corredor energético subterráneo de todas las líneas eléctricas, formulada por el G.P. Popular y el G.P. Socialista.

- Moción 526, sobre rechazo a la cesión de competencias de inmigración a las comunidades autónomas, formulada por el G.P. Mixto.

- Moción 527, sobre elaboración de una estrategia para la reducción de la lista de espera en el acceso al reconocimiento del grado de discapacidad y las ayudas y servicios del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en la Región, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 528, sobre finalización de realización de barómetros CEMOP, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 529, para conmemorar el Día Internacional por la Vida, 25 marzo, formulada por el G.P. Vox.

b) Para debate en Comisión

- Moción 346, sobre solicitud al Gobierno de la nación de dotación de logopedas e intérpretes de signos a la Gerencia Territorial de Justicia de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Vox.

SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO

3. Preguntas para respuesta escrita

- Anuncio sobre admisión de la Pregunta 470.

4. Preguntas para respuesta oral

a) En Pleno

- Anuncio sobre admisión de las preguntas 345 y 352.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.