BOAR Número 11. XI Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 11 XI LEGISLATURA 4 DE OCTUBRE DE 2023

SECCIÓN "A", TEXTOS APROBADOS
3. Acuerdos y resoluciones

- Designación de miembros del Consejo Asesor de las Comunidades Murcianas asentadas fuera de la Región. 

- Designación de miembros de la Comisión Mixta de Transferencias Administración Central-Comunidad Autónoma. 

- Designación de miembros de la Comisión Académica del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.

SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE
4. Mociones o proposiciones no de ley
a) Para debate en Pleno 

- Proposición no de ley 18, sobre rebaja del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, formulada por el G.P. Vox. 

- Moción 19, sobre solicitud al Gobierno de la nación de incremento de las plazas de psicólogos internos residentes (PIR) y refuerzo de la Estrategia Nacional de Salud Mental, formulada por el G.P. Vox. 

- Moción 20, sobre creación de un protocolo de atención al niño y al adolescente con diabetes y alergias en la escuela, formulada por el G.P. Vox. 

- Moción 21, sobre solicitud al Gobierno de la nación de actuaciones y modificaciones necesarias en relación con los profesionales de la abogacía y con la mutualidad de la abogacía, formulada por el G.P. Vox. 

- Moción 22, sobre soluciones inmediatas y definitivas al conflicto del transporte escolar en la Región, formulada por el G.P. Mixto. 

c) Investigación 

- Propuesta de creación de comisión especial de investigación número 2, sobre los problemas registrados en el inicio del curso escolar 2023/2024 en los centros educativos públicos de la Región en materia de transporte, infraestructuras y comedores escolares, formulada por el G.P. Mixto. 

SECCIÓN "F", COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA 

- Cambios del G.P. Vox y del G.P. Popular en la composición de varias comisiones. 

- Toma de posesión como diputado y diputadas regionales. 

SECCIÓN "H", COMUNICACIONES E INFORMACIÓN 

- Calendario de tramitación a término fijo de la Proposición de ley 2, de modificación del artículo 16 de la Ley 3/2020, de 27 de julio, de recuperación y protección del Mar Menor, formulada por el G.P. Socialista.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.