Reunión de la Junta de Portavoces

21 de Octubre de 2019

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha acordado la actividad de la semana comprendida entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre.

El lunes, 28 de octubre, se reunirá a las diez de la mañana la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.

El miércoles, 30 de octubre, a las 10,00,  habrá reunión de la Junta de Portavoces para ordenar la actividad de la siguiente semana.

El jueves, 31 de octubre, se reunirá la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales a las doce horas, para el debate y votación de las siguientes mociones:

    • “Puesta en marcha de un Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2019-2022” (MOCP-0064),  del Grupo Parlamentario Popular.
     
    • “Puesta en marcha de un programa gratuito de protección bucodental para las personas mayores” (MOCP-0065), del mismo grupo parlamentario.
     
    • “Elaboración  y puesta en marcha de un Plan Regional de Prevención del sucidio y de manejo de la conducta suicida” (MOCP-0186), del Grupo Parlamentario Socialista.
     
    • “Medidas para la reducción de tiempo de espera en la realización de pruebas diagnósticas y/o terapéuticas, en el Servicio Murciano de Salud, para cumplimiento del tiempo máximo de espera” (MOCP-0046), del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.