López Miras comparecerá el 23 de febrero para responder a las preguntas de los portavoces parlamentarios

15 de Febrero de 2022

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá a las 16:30 horas del próximo miércoles, día 23 de febrero, ante el pleno de control de la Cámara para responder a las preguntas que le formulen los portavoces de los cinco grupos parlamentarios. El plazo para registrarlas finaliza el próximo lunes a las 12 horas.
La sesión plenaria del miércoles se iniciará a las 9:30 horas con el informe del primer año legislativo de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano y continuará con la comparecencia, a petición propia, de José Ramón Díez de Revenga, consejero de Fomento e Infraestructuras, para informar sobre el nuevo modelo de vivienda protegida de la Región de Murcia (SEIP-0233).

El lunes, día 21 de febrero, a las 10:00 horas se reunirá la Comisión Especial del Agua, en la que comparecerá el diputado y portavoz de Agua del grupo parlamentario Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Al día siguiente, el martes 22 de febrero, se reunirá la Junta de Portavoces a las 9:30 horas.

Tras el pleno de control que se celebrará el miércoles, la actividad parlamentaria continuará el jueves, día 24 de febrero, con la reunión de la Mesa de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, a las 10:00 horas, para la admisión a trámite de las enmiendas formuladas al proyecto de ley de Simplificación administrativa en materia de medio ambiente, medio natural, investigación e innovación agrícola y medioambiental (PL-0010).
A las 11:00 horas, se reunirá la Mesa de la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales, de la Unión Europea y Derechos Humanos para la admisión a trámite de las audiencias legislativas para la proposición de ley de Modificación de la Ley 6/1999, de 4 de noviembre, de los Colegios Profesionales de la Región de Murcia (PPL-0017).
Finalmente, a las 11:30 horas, se constituirá, y posteriormente se reunirá, la Ponencia Legislativa para la elaboración del informe de las enmiendas presentadas a la iniciativa legislativa ante el Congreso de Modificación del Código Civil para el establecimiento de la custodia compartida como régimen de guardia y custodia de menores de aplicación preferente (CCL3-0002).