El presidente de la Federación de Enfermedades Raras comparecerá en la Comisión de Sanidad y Política Social

22 de Marzo de 2022

El próximo lunes día 28 de marzo, a las 10:00 horas, comparecerá en la Comisión de Sanidad y Política Social el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, para informar sobre necesidades y objetivos de la Federación (SEIC-0290). Así lo ha anunciado el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, tras reunirse la Junta de Portavoces para ordenar la actividad parlamentaria comprendida entre el lunes 28 de marzo, y el viernes 1 de abril.

Respecto al martes día 29, se reunirá la Junta de Portavoces a las 9.30 horas, mientras que el jueves día 31 de marzo, a las 10 horas, tendrá lugar la Comisión Especial para la Infancia y la Adolescencia, con la comparecencia de la presidenta de UNICEF Comité de Murcia, Amparo Marzal.

Además el presidente de la Asamblea ha anunciado que el viernes día 1 de abril, a las 10 horas, la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua visitará el Vertedero de Cañada Hermosa (Murcia), para conocer el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.