Diario de Sesiones. VIII Legislatura. Número 12.
I. Moción 179, sobre la ampliación de las competencias del Comisionado para reconstrucción de Lorca, Totana y Puerto Lumbreras tras las inundaciones del 28 de septiembre de 2012, formulada por don Manuel Soler Miras, del Grupo Parlamentario Socialista.
II. Moción 163, sobre elaboración de un proyecto de ley para la regulación de las parejas de hecho en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formulada por doña Esther Clavero Mira, del Grupo Parlamentario Socialista.
III. Moción 168, sobre el Día internacional contra la homofobia y la transfobia 2012, formulada por doña Esther Clavero Mira, del Grupo Parlamentario Socialista.
IV. Moción 205, sobre solicitud al Gobierno de la nación para que el Ministerio de Justicia acuerde la creación de nuevos órganos judiciales en el ámbito de la Región de Murcia, formulada por don Francisco Abellán Martínez, del Grupo Parlamentario Socialista.
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.