Francisco José Carrera de la Fuente

Francisco José Carrera de la Fuente

  • NACÍ HACE 57 AÑOS EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ORENSE, LLAMADO XINZO DE LIMIA. MI PADRE ERA MÉDICO Y MI MADRE MAESTRA. A LOS 3 AÑOS NOS TRASLADAMOS A VIVIR A LA CIUDAD DE VIGO MIS PADRES Y MIS 5 HERMANOS DONDE PASÉ MI JUVENTUD Y, POSTERIORMENTE, A MADRID DONDE ESTUDIÉ CIENCIAS BIOLÓGICAS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. ME ESPECIALICÉ EN ZOOLOGÍA Y REALICÉ EL SERVICIO MILITAR.
  • A NIVEL PROFESIONAL:  MI PRIMER TRABAJO FUE SER PROFESOR DE CIENCIAS NATURALES Y DE MATEMÁTICAS EN UN COLEGIO EN LA CIUDAD DE VIGO. MONTÉ UNA EMPRESA DE FOTOCOPIAS CON 2 DE MIS HERMANOS Y AL TRASLADARME A CARTAGENA EMPECÉ COMO DIRECTOR DE UNA EMPRESA DE INFORMÁTICA Y SUMINISTROS EMPRESARIALES DONDE TRABAJÉ 10 AÑOS. EN EL AÑO 1997 FUNDÉ MI PROPIA EMPRESA TECNOLÓGICA CON OTROS SOCIOS CONSTITUYENDO UNA SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL Y DE LA CUAL FUÍ GERENTE HASTA SU DESAPARICIÓN EN LA ÚLTIMA CRISIS ECONÓMICA. HASTA EL DÍA DE HOY HE SIDO DIRECTOR DE PROYECTOS EN TURISMO DE MURCIA CONVENTION BUREAU, ASOCIACIÓN PARTICIPADA POR EMPRESARIOS MURCIANOS DEL SECTOR TURÍSTICO.

Trayectoria parlamentaria:

Información adicional:

PHVsPjxsaT5FLU1haWw6IDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpmcmFuY2lzY29qLmNhcnJlcmFAYXNhbWJsZWFtdXJjaWEuZXMiPmZyYW5jaXNjb2ouY2FycmVyYUBhc2FtYmxlYW11cmNpYS5lczwvYT48L2xpPjwvdWw+