<span>Jesús Cano Molina</span>

Jesús Cano Molina

  • Blanca, 29/08/1976.
  • Grado en Periodismo.
  • Ha ejercido distintas concejalías en el Ayuntamiento de Blanca, como las de Juventud, Empleo y Formación, y la de Industria y Comercio, de 2003 a 2007.
  • Es secretario ejecutivo de Agricultura, Agua y Medio Ambiente del Partido Popular de la Región de Murcia
  • Secretario general del PP en Blanca desde 2001.
  • Ha sido presidente de Nuevas Generaciones de Blanca y vicesecretario general de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.

Trayectoria parlamentaria:

  • Diputado del Grupo Parlamentario Popular durante la VII Legislatura, desde mayo de 2008 hasta junio 2011.
  • Portavoz del Grupo Parlamentario Popular de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua.
  • Miembro suplente de la Diputación Permanente, hasta el 6/11/2017.
  • Miembro de la Diputación Permanente, desde el 6/11/2017.
  • Portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de la Comisión Especial de Investigación relativa a la Desalinizadora de Escombreras.
  • Miembro de la Comisión Especial de Empleo.
  • Portavoz del Grupo Parlamentario Popular de la Comisión Especial de Agua.
  • Miembro de la Comisión Especial sobre el Mar Menor
  • Miembro de la Comisión Especial de Investigación sobre revisión de contratos, avales y subvenciones públicas hasta el 22/10/2018.
  • Miembro de la Ponencia para la elaboración de una Ley integral para el Mar Menor
  • Miembro de la Comisión Especial de Investigación sobre el Servicio Murciano de Salud, desde mayo 2017.
  • Miembro de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano desde el 22/05/2017.
  • Miembro de la Comisión Especial de seguimiento de la entrada del AVE a la Región de Murcia desde el 22/10/2018.

Declaración patrimonial:

Información adicional:

E-Mail: jecamol@asambleamurcia.es

Intervenciones

127 intervenciones