El presidente de la Asamblea se declara convencido en su mensaje navideño de una pronta recuperación económica Imprimir

Cartagena, 21 de diciembre de 2012       videoicon  audioicon

El mensaje navideño del presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, en 2012 refleja su convicción personal de una pronta recuperación económica y el deseo de que la creación de empleo sea la nueva tendencia de los tiempos que se avecinan.

Situado junto al Belén ubicado en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia, el presidente del parlamento regional ha grabado el siguiente mensaje: “Desde la Asamblea Regional de Murcia, institución que representa la voluntad política de todos los que vivimos en esta Comunidad, quiero transmitirles mi sincera convicción de que será en breves fechas cuando la actual crisis económica que padecemos toque fondo, y se inicie el proceso de recuperación económica y de recuperación, también de nuestra confianza en que todos los esfuerzos que estamos realizando, muy dolorosos en algunas ocasiones, van a dar los frutos deseados”.

“Estoy convenido de que España, y Murcia como parte indisoluble de ella, va a conseguir, con el solidario esfuerzo de todos, remontar una situación que dura ya demasiado tiempo. En la Asamblea Regional intensificaremos nuestros esfuerzos para que esto sea así cuanto antes, y que la creación de empleo sea la nueva tendencia de los tiempos que se avecinan”.

“Convencido de que va a ser así, les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo”.

Artículos relacionados

» El presidente de la Asamblea lanza un mensaje de esperanza en esta navidad.

El presidente posa junto al belén de la Asamblea con los profesionales de los medios de comunicación.  Cartagena, 20 de diciembre de 2013     El presidente de la Asamblea Regional de Murcia. Francisco Celdrán Vidal, ha lanzado un mensaje de...

» Villancicos infantiles para felicitar la Navidad

Cartagena, 20 de diciembre de 2012La Asamblea Regional de Murcia ha colgado en su página web dos villancicos cantados por los niños del Orfeón Infantil Fernández Caballero para felicitar la Navidad. Las imágenes fueron grabadas el pasado 1 de...