Alberto Castillo ha elogiado públicamente el trabajo de AFEMAC
Castillo y la vicepresidenta del Gobierno regional y diputada, Isabel Franco, han conocido el funcionamiento de la nueva sede de AFEMAC
Noticias ·

Alberto Castillo participa en la inauguración de la nueva sede de AFEMAC

Alberto Castillo ha elogiado públicamente el trabajo de AFEMAC

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha participado en la inauguración de la nueva sede social y centro de día de la Asociación Salud Mental de Águilas (AFEMAC) que no solo ofrecerá mejores condiciones y nuevas comodidades, sino que posibilitará que se beneficien más personas, ya que el mayor espacio disponible ha permitido que el número de atendidos pase de 29 a 39. Al acto también han asistido diputados regionales de PSOE, PP, Ciudadanos y Vox.

Castillo ha elogiado "la labor encomiable" que realiza AFEMAC para mejorar la calidad de vida de muchas personas "y que  pude comprobar personalmente el pasado 31 de octubre en el emotivo acto que se celebró en la Asamblea Regional, con ocasión del Día Mundial de la Salud Mental". En este sentido el presidente del Parlamento autonómico ha señalado que "estaría encantado de que nuestro Parlamento autonómico, que es la casa de todos los ciudadanos de la Región de Murcia, siga siendo el escenario en el que se celebre este acto durante la presente legislatura".

"Hoy compruebo con orgullo, como AFEMAC ha vuelto a dar un paso adelante en su excepcional labor de ayuda a las personas con problemas de salud mental, para facilitar su proceso de rehabilitación psicosocial", ha señalado el presidente de la Asamblea, quien considera que la nueva sede "es un bonito regalo de Navidad, que no solo ofrecerá mejores condiciones y nuevas comodidades, sino que posibilitará que se beneficien más personas".

La Reina de la Huerta y su Corte de honor visitan la Asamblea Regional

Cartagena, 8 de abril de 2026

La Asamblea Regional de Murcia ha recibido esta mañana, siguiendo la tradición, la visita institucional de la Reina de la Huerta 2026, Ángela Muñoz Briones, acompañada por su Corte de Honor, integrada por catorce damas pertenecientes a distintas peñas huertanas.

La Reina de la Huerta y su corte de honor visitan la Asamblea Regional

Cartagena, 12 de abril de 2023

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido esta mañana a la Reina de la Huerta 2023, Andrea Sánchez Barceló, y a su corte de honor, compuesta por catorce damas de diferentes peñas, acompañadas del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.