El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, saluda a Vicente Villar, presidente de la Hospitalidad Santa Teresa
El presidente y la secretaria de la Hospitalidad, Vicente Villar y Concepción Jordan, charlan con Alberto Castillo
Noticias ·

Alberto Castillo visitará la Hospitalidad de Santa Teresa

El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, saluda a Vicente Villar, presidente de la Hospitalidad Santa Teresa

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, visitará la hospitalidad de Santa Teresa, en fecha todavía por determinar. El compromiso se ha cerrado hoy en el transcurso de la entrevista mantenida esta mañana con el presidente y la secretaria de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, Vicente Villar, y Concepción Jordan.

Castillo ha sido informado de la actividad desplegada por esta institución benéfica cartagenera, fundada en 1916, que alberga a los sin techo y atiende a personas en riesgo de exclusión social, y se ha comprometido a visitar sus instalaciones y conocer de cerca la labor que realizan, junto con otros miembros de la Asamblea Regional.

Galería multimedia

  • Declaraciones de Vicente Villar, presidente de la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa
  • Declaraciones de Vicente Villar, presidente de la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa

Noticias relacionadas

La presidenta de la Asamblea conoce la Hospitalidad Santa Teresa

Cartagena, 23 de enero de 2024

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha hecho este martes un recorrido por las instalaciones de la Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena, acompañada por su presidente, Alonso Gómez López; así como por su Vicepresidente, Diego de la Cotera; su secretario Jose Luis Tallón; y el resto de trabajadores y usuarios, a quienes ha agradecido “su esfuerzo y dedicación diaria para que la Hospitalidad pueda funcionar cada día”.

La presidenta de la Asamblea recibe a la Hospitalidad de Santa Teresa

Cartagena, 14 de diciembre de 2023

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana al Patronato de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa. Encabezada por Alonso Gómez López, nuevo presidente de la misma, así como algunos de sus miembros, entre los que se encontraban: Diego de la Cotera, vicepresidente; José Luís Tallón, secretario, y Domingo Segado, director.

Rosa Peñalver visita la Hospitalidad Santa Teresa

Cartagena, 3 de noviembre de 2017

“Desde la constitución del Parlamento autonómico cuentan con nuestro apoyo y pueden seguir haciéndolo. Tienen nuestra admiración, respeto y colaboración”, ha subrayado la presidenta de la Asamblea Regional, quien ha recorrido las principales dependencias de la asociación benéfica acompañada por su presidente, Vicente Villar Conesa