Imagen del concierto organizado el pasado año
Noticias ·

La Asamblea y el Ayuntamiento de Cartagena acuerdan suspender el concierto inaugural del ciclo de música antigua Bach Cartagena

Imagen del concierto organizado el pasado año

La Asamblea Regional de Murcia, de común acuerdo con el ayuntamiento de Cartagena, ha acordado suspender el concierto inaugural del ciclo de música antigua Bach Cartagena, previsto para mañana miércoles, a las 20,30 horas, en el Patio de los Ayuntamientos de la sede parlamentaria, como medida preventiva ante el coronavirus.

El presidente de la Asamblea Regional se reúne con la dirección de la Orquesta Sinfónica de Cartagena

Cartagena, 24 de marzo de 2022

La Orquesta Sinfónica de Cartagena participará en los actos que la Asamblea Regional está preparando para conmemorar su 40 aniversario, con un proyecto que tendrá lugar en el mes de junio, y que “creemos que va a enriquecer aún más la cultura de nuestra ciudad y de nuestra Región”.

Así lo ha explicado el director de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, Leonardo Martínez, tras la reunión que han mantenido esta mañana, junto con la gerente, Isabel Gómez, con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.

La Asamblea acogerá de nuevo el concierto inaugural de la Semana Bach de Cartagena

Cartagena, 28 de noviembre de 2019

El Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia acogerá de nuevo el concierto inaugural de la Semana Bach Cartagena, que tendrá lugar el 11 de marzo de 2020.

Los organizadores han solicitado de nuevo la colaboración de la Cámara, por ser la institución que representa a todos los habitantes de la Región, y por la inmejorable acústica de su patio central.