
La Asamblea Regional iniciará mañana la actividad parlamentaria del segundo año legislativo de la XI Legislatura
La Asamblea Regional iniciará mañana la actividad parlamentaria del segundo año legislativo de la XI Legislatura
Mañana martes 8 de octubre se inciará la actividad parlamentaria del segundo año legislativo de la XI legislatura en la Asamblea Regional de Murcia.
A las 9:00 horas, se celebrará una reunión conjunta de los miembros de la Mesa de la Cámara y de la Junta de Portavoces para establecer el calendario del año legislativo en curso y la programación general de la actividad del Parlamento autonómico para el citado año, conforme establece el artículo 81.1 del Reglamento de la Cámara.
-
López Miras comparecerá el 9 de mayo para responder a las preguntas de los portavoces parlamentariosCartagena, 29 de Abril de 2025
La Junta de Portavoces, en su reunión mantenida en el día de ayer, ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, en la que el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Cámara para responder a las Preguntas Orales que le formulen los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios.
-
Cartagena, 3 de Abril de 2025
La Junta de Portavoces, durante su reunión celebrada en el día de ayer, ha acordado la actividad parlamentaria que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia. Una semana en la que comparecerá la consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.
-
Cartagena, 26 de Marzo de 2025
La Junta de Portavoces, durante su reunión celebrada en el día de ayer, ha ordenado la actividad parlamentaria, que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia, en la que continuarán las comparecencias ante la Comisión Especial de Investigación sobre la liquidación fallida por daños y perjuicios en la construcción y explotación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.