La Asamblea Regional se ilumina con los colores de la bandera de España por el Día de la Fiesta Nacional
La Asamblea Regional se ilumina con los colores de la bandera de España por el Día de la Fiesta Nacional
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana sábado, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, con los colores de la bandera de España.
Con este iluminación, el Parlamento autonómico se suma a la celebración del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.
-
Cartagena, 14 May 2026
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana viernes, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color naranja, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Ehlers-Danlos, que se celebra el 15 de mayo.
Con esta iluminación, un año más el Parlamento autonómico muestra su apoyo a todas las personas afectadas por esta enfermedad genética rara y a sus familias, sumándose a la campaña de sensibilización y visibilidad de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH).
-
Cartagena, 12 May 2026
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se ilumina hoy martes de color azul hasta las 24:00 horas, para visibilizar su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, así como con sus familias.
Esta acción se enmarca en el Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), que se conmemora hoy martes 12 de mayo.
-
Cartagena, 8 May 2026
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará el próximo domingo, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color morado con motivo del Día Mundial del Lupus, que se celebra el 10 de mayo.


