Se constituye la Comisión Especial de Investigación sobre derivaciones presuntamente irregulares del SMS a la sanidad privada

Se constituye la Comisión Especial de Investigación sobre derivaciones presuntamente irregulares del SMS a la sanidad privada
Cartagena, 19 February 2025

La Comisión Especial de Investigación sobre Derivaciones presuntamente irregulares del Servicio Murciano de Salud a la Sanidad Privada se ha constituido esta mañana en un acto que ha estado presidido por la presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez. Tras su aprobación en la Sesión Plenaria que la Cámara parlamentaria celebró el pasado 11 de febrero, ésta es la segunda Comisión Especial de Investigación de la XI Legislatura, tras constituirse el pasado 20 de noviembre de 2024 la Comisión Especial de Investigación sobre la liquidación fallida por daños y perjuicios en la construcción y explotación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Durante el acto de constitución, se ha elegido a los miembros de la Mesa de la Comisión, integrada por una Presidencia, una Vicepresidencia y una Secretaría. Esta Comisión de Investigación será presidida por Miguel Ángel Miralles González-Conde, del grupo parlamentario Popular. Le acompañarán en la Mesa de la Comisión la diputada del grupo parlamentario Mixto, María Marín Martínez, como vicepresidenta; y el diputado del grupo parlamentario Popular, Antonio Martínez Pastor, como secretario.

Integran además esta Comisión parlamentaria Antonio Landáburu Clares, María del Carmen Pelegrín García y María del Carmen Ruiz Jódar, por el grupo parlamentario Popular; Antonia Abenza Campuzano, Dolores Jara Andújar y María Soledad Sánchez Jódar, por el grupo parlamentario Socialista; y María José Ruiz Díaz y Eugenia Sánchez Pérez, por el grupo parlamentario Vox.

 

< Los consejeros de Educación y de Salud... López Miras comparecerá el 21 de febrero... >

Pages

Noticias relacionadas