BOAR Número 80. VII Legislatura.
ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA
BOLETÍN OFICIAL
C O N T E N I D O
SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE
3. Mociones o proposiciones no de ley
a) Para debate en Pleno
Moción 292, sobre Centro de Emergencias de Mujeres Maltratadas de la Región, formulada por D. José Antonio Pujante Diekmann, del G.P. Mixto.
Moción 293, sobre política energética, formulada por D. Amador López García, del G.P. Popular.
b) Para debate en Comisión
Moción 169, sobre problemas graves de infraestructuras en el instituto de Enseñanza Secundaria "Pedro Guillén", de La Algaida (Archena), formulada por D. José Antonio Pujante Diekmann, del G.P. Mixto.
SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO
2. Interpelaciones
a) Para debate en Pleno
Interpelación 80, sobre razones por las que se ha incumplido el Pacto por la Estabilidad en el Empleo de la Región, formulada por D. Mariano García Pérez, del G.P. Socialista.
Interpelación 81, sobre razones por las que la Consejería ha solicitado a la empresa Portman Golf la devolución de 13.500 euros del dinero recibido en virtud del acuerdo firmado para la conservación de las salinas de Marchamalo, formulada por D.ª Teresa Rosique Rodríguez, del G.P. Socialista.
3. Preguntas para respuesta escrita
Anuncio sobre admisión a trámite de la Pregunta 685.
4. Preguntas para respuesta oral
a) En Pleno
Anuncio sobre admisión a trámite de las preguntas 127 a 141.
c) Al Presidente del Consejo de Gobierno
Anuncio sobre admisión a trámite de las preguntas 13 a 15.
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.