BOAR Número 24. IX Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 24 IX LEGISLATURA 1 DE DICIEMBRE DE 2015

SECCIÓN “A” TEXTOS APROBADOS

1. Leyes

- Ley de medidas de actualización en el ámbito de la actividad investigadora, científica, técnica e innovadora en el sector público regional.

2. Mociones o proposiciones no de ley

- Moción sobre exceso en el copago farmacéutico.

- Moción sobre decreto de medidas excepcionales por causas catastróficas.

3. Acuerdos y resoluciones

- Declaración institucional con motivo de la celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

SECCIÓN “B”, TEXTOS EN TRÁMITE

1. Proyectos de ley

b) Enmiendas

- Ampliación del plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de ley 2, por el que se modifican los requisitos de acceso a la prestación económica de cuidados en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales del sistema de la dependencia, así como la intensidad en su prestación y se regula la acreditación de las comunidades hereditarias para reclamar los atrasos devengados y no percibidos por las personas dependientes fallecidas.

2. Proposiciones de ley

b) Enmiendas

- Enmiendas formuladas a la Proposición de ley 13, de reforma de la Ley 5/1994, de 1 de agosto, del Estatuto Regional de la Actividad Política, del G.P. Ciudadanos.

- Enmiendas formuladas a la Proposición de ley 17, por la que se modifica la Ley 6/2014, de 13 de octubre, de medidas urgentes para la garantía y continuidad de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, derivada de la entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Loca, formulada por el G.P. Popular.

- Ampliación del plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de ley 15, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista, y a la Proposición de ley 18, de parejas de hecho de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.