BOAR Número 29. IX Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 29 IX LEGISLATURA 8 DE JUNIO DE 2020

SECCIÓN "B", TEXTOS EN TRÁMITE
3. Mociones o proposiciones no de ley
a) Para debate en Pleno

- Moción 560, sobre elaboración de un plan regional de conciliación familiar laboral y familiar, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 561, sobre solicitud al Gobierno de la nación de adopción de medidas de apoyo a las escuelas de danza y artes escénicas, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 562, sobre solicitud al Gobierno de la nación de publicación de un real decreto correspondiente a la recaudación del ejercicio de 2018 respecto al 0.7 % del IRPF de interés social y del impuesto de sociedades, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 563, sobre cese en la política de acercamiento de presos por delito de terrorismo por parte del Gobierno de España, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 564, sobre solicitud al Gobierno de la nación para que fije la tributación del IVA de las mascarillas sanitarias al tipo superreducido del 4 %, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 565, sobre declaración de las "Fiestas de las Brujas" de Alcantarilla de interés turístico regional, formulada por el G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

- Moción 566, sobre apoyo y agradecimiento a la Guardia Civil, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 567, sobre reparación de los daños causados en octubre de 2019 por la DANA en la carretera RM-A 17 a su paso por las pedanías de Peña de la Zafra de Arriba y Peña de la Zafra de Abajo, en el municipio de Fortuna, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 568, sobre solicitud al Gobierno de la nación para que se destine a las comunidades autónomas una parte del Fondo de Recuperación de la Unión Europea, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 569, sobre medidas en materia de formación, investigación y desarrollo para mitigación de la crisis económica, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 570, sobre medidas de digitalización de la Administración autonómica para mitigar el impacto de la crisis económica en las empresas, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 571, sobre medidas de apoyo a las empresas de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 572, sobre neutralidad ideológica de las Administraciones públicas, formulada por el G.P. Vox.

- Moción 573, sobre creación de los Premios Avatar de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 574, sobre financiación de obras de adecuación de los consultorios médicos periféricos en la Región de Murcia, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 575, sobre diseño de una campaña para impulso de consumo y promoción de los productos con el sello Denominación de Origen Protegida de la Región de Murcia e inclusión de nuevos productos, formulada por el G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

- Moción 576, sobre creación de un sello propio del limón murciano y realización de una campaña de apoyo, formulada por el G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

- Moción 577, sobre impulso de una estrategia de ayuda de emergencia y humanitaria en África para combatir la pandemia por COVID-19 y reducir su impacto social, formulada por el G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

- Moción 578, sobre abono urgente de las ayudas al alquiler de vivienda en la Región de Murcia relativas a los años 2018 y 2019, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 579, sobre elaboración de protocolos sanitarios y de seguridad para escuelas infantiles y establecimiento de línea de ayudas para el sector de la Educación Infantil 0-3 años, y solicitud al Gobierno de la nación de ampliación de protección de los ERTE, formulada por el G.P. Socialista.

- Moción 580, sobre solicitud al Gobierno de la nación de inversión del 2 % cultural en la Región e impulso del Estatuto del Artista, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 581, sobre solicitud al Gobierno de la nación de regulación específica del teletrabajo, formulada por el G.P. Popular.

- Moción 582, sobre solicitud al Gobierno de la nación de apoyo al Pacto de Estado por la Sanidad "Plan Cajal", formulada por el G.P. Popular.

- Moción 583, sobre solicitud al Gobierno de la nación de apoyo al sector primario, formulada por el G.P. Popular.

4. Propuestas de creación de comisiones y ponencias

d) Ponencias

- Propuesta de creación Ponencia n.º 6, en el seno de la Comisión de Educación y Cultura, para la elaboración de una ley de mecenazgo cultural, formulada por el G.P. Socialista.

SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO

2. Interpelaciones
a) Para debate en Pleno

- Interpelación 60, sobre autorización de gasto para la convocatoria de una subvención para la línea reactiva turismo y hostelería, formulada por el G.P. Popular.

- Interpelación 61, sobre razones de la puesta en marcha del programa Telescucha, formulada por el G.P. Popular.

- Interpelación 62, sobre razones de la no puesta en marcha del observatorio regional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, formulada por el G.P. Mixto.

3. Preguntas para respuesta escrita

- Anuncio sobre admisión de las preguntas 375 a 387.

4. Preguntas para respuesta oral

a) En Pleno

- Anuncio sobre admisión de las preguntas 287 a 291.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.