Diario de Sesiones. XI Legislatura. Número 39.
I. Debate por el procedimiento de urgencia, mediante sistema de lectura única, de la Proposición de ley de modificación de la Ley 9/2004, de 29 de diciembre, sobre creación de la empresa pública regional Radio Televisión de la Región de Murcia, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista (11L/PPL-0020).
II. Moción sobre puesta en marcha de un plan de climatización en las aulas de los centros educativos de la Región de Murcia, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista (11L/MOCP-0351).
III. Moción sobre medidas para garantizar el derecho a la vivienda, formulada por el Grupo Parlamentario Mixto (11L/MOCP-0382).
IV. Moción sobre paralización inmediata de la autorización de los incrementos en las tarifas del agua potable, formulada por el Grupo Parlamentario Mixto (11L/MOCP-0373).
V. Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de construcción de tanques y presas de laminación de la rambla de Cobatillas y que los volúmenes recogidos se pongan a disposición de los regantes del Campo de Cartagena, formulada por el Grupo Parlamentario Popular (11L/MOCP-0364).
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.