BOAR Número 79. XI Legislatura.
ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA
BOLETÍN OFICIAL
SECCIÓN "A", TEXTOS APROBADOS
2. Mociones o proposiciones no de ley
- Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de medidas sobre los controles fitosanitarios.
- Moción sobre elaboración de una estrategia para la reducción de la lista de espera en el acceso al reconocimiento del grado de discapacidad y las ayudas y servicios del Sistema para Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en la Región.
- Moción sobre financiación de realización de encuestas sobre la realidad social de la Región.
- Moción sobre rechazo al desmantelamiento del hospital Rafael Méndez, de Lorca.
- Moción sobre adopción de medidas para la mejora de la situación de los educadores sociales en la Región de Murcia.
- Moción sobre ubicación del Centro de Innovación Tecnológica en Espacio Cognitivo y Ciberdefensa CAETRA (Citec Caetra) en la comarca de Cartagena.
- Moción sobre contratación inmediata del personal sanitario necesario en el Hospital Universitario Rafael Méndez, garantizando una atención equitativa para la población del Área III de Salud.
- Moción sobre establecimiento de forma inmediata de un dispositivo para el seguimiento y participación en todas las fases del cuarto ciclo de planificación hidrológica.
- Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil a la Región de Murcia por los daños provocados por los recientes episodios de fuertes lluvias.
- Moción sobre creación de deducciones fiscales en apoyo a la familia.
- Moción sobre creación de una partida presupuestaria en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de 2025 para la construcción de una nueva piscina municipal de verano en el municipio de Alcantarilla.
- Moción sobre medidas para mejorar la atención sanitaria y calidad de vida de los pacientes afectados de sensibilidad química.
- Moción sobre educación en emergencias en los centros educativos de la Región de Murcia.
- Moción sobre dotación en los Presupuestos Generales de la CARM de 2025 de una partida que permita licitar y contratar la construcción del desdoblamiento de la carretera de Mazarrón-Puerto de Mazarrón (RM-332).
- Moción sobre contratación del personal sanitario necesario para que los cinco equipos de radioterapia existentes en el Hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, puedan funcionar al mismo tiempo.
- Moción sobre condena al Pacto Verde Europeo.
- Corrección de error en el título de una moción aprobada por el Pleno de la Cámara.
SECCIÓN "H", COMUNICACIONES E INFORMACIÓN
- Anuncio por el que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 88/2025.
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.