Diario de Sesiones. XI Legislatura. Número 23.
I. Moción sobre elaboración de una proposición de ley entre todos los grupos parlamentarios para mejorar la Ley 3/2020, de 27 de junio, de recuperación y protección del Mar Menor, formulada por el Grupo Parlamentario Popular (11L/MOCP-0202).
II. Moción sobre consecuencias para la Región de Murcia del voto en contra del Partido Popular y Vox a los objetivos de estabilidad presupuestaria de las comunidades autónomas en el Senado, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista (11L/MOCP-0197).
III. Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de modificación de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura, formulada por el Grupo Parlamentario Popular (11L/MOCP-0212).
IV. Moción sobre condena de forma rotunda al ataque del Ejército israelí a la ONG World Central Kitchen, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista (11L/MOCP-0200).
V. Moción sobre impulso de medidas necesarias que garanticen la seguridad de los profesionales que prestan servicios en centros sanitarios, formulada por el Grupo Parlamentario Popular (11L/MOCP-0067).
VI. Moción sobre actuaciones para evitar el vertido de aguas residuales en el Mar Menor, formulada por el Grupo Parlamentario Vox (11L/MOCP-0123).
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.