PSOE y Podemos presentan enmiendas de totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos

Cartagena, 5 de Diciembre de 2017

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia ha admitido hoy a trámite sendas enmiendas a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Murcia para 2018, formuladas por los Grupos Parlamentarios Socialista y Podemos, en las que proponen su devolución al Consejo de Gobierno.

El debate de estas enmiendas tendrá lugar el   11 de diciembre, en el transcurso de una sesión plenaria que dará comienzo a las 10 de la mañana.

Si las enmiendas de totalidad son rechazadas, el proyecto de Ley de Presupuestos continuará su tramitación parlamentaria con el examen en el seno de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto de las enmiendas parciales que los Grupos Parlamentarios formulen a su articulado. 

Las enmiendas parciales deberán presentarse antes de las 12,00 horas del martes, 12 de diciembre,  y deberán ser admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en la reunión del 13 de diciembre.

La Comisión  de Economía, Hacienda y Presupuesto procederá al debate y votación de las enmiendas, que hayan sido admitidas, el jueves, 14 de diciembre, en jornada de mañana y tarde, y el viernes, 15 de diciembre: Las enmiendas aprobadas serán integradas en el texto del dictamen y las rechazadas podrán ser reservadas para su defensa en Pleno.

Finalmente, el martes, 19 de diciembre, se celebrará una nueva sesión plenaria, a las 10 de la mañana, en la que se procederá al debate y votación del dictamen de la Comisión de  Economía, Hacienda y Presupuesto al  proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2018.



 

< Rechazadas las enmiendas a la totalidad... Rosa Peñalver: “Si fuimos capaces de... >

Páginas

Noticias relacionadas