Peñalver recibe a la Reina de la Huerta 2018 y a su Corte

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, ha recibido a la Reina de la Huerta 2018 y su corte de honor
  • La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, ha recibido a la Reina de la Huerta 2018 y su corte de honor   
  Cartagena, 4 de Abril de 2018

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha recibido a la Reina de la Huerta 2018, Laura Navarro, y a su corte de honor, compuesta por catorce damas de diferentes peñas, acompañadas por el presidente de la Federación de las Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.

Durante la recepción, la presidenta ha animado a las jóvenes a aprovechar al máximo esta experiencia para aprender y crecer personalmente. Peñalver, que ha agradecido la visita el día después del exitoso Bando de la Huerta, ha invitado a las excelentes embajadoras de la tradición murciana a continuar formándose y trabajando no sólo el exterior y la apariencia física, sino el interior y los valores personales. “Sois el futuro de la Región de Murcia, su mayor riqueza. Trabajad por todo aquello que queráis, no os pongáis límites, porque estáis sobradamente cualificadas para conseguirlo. En vuestro esfuerzo está el progreso de esta sociedad”.

Ataviadas con el traje regional, las jóvenes se han mostrado interesadas en la historia, composición y funcionamiento de la Cámara, así como en el estilo, patrimonio y distribución del edificio, que todas visitaban por primera vez. 

< La Asamblea se suma a la conmemoración del... La Asamblea apaga la luz para concienciar... >