La Asamblea celebra el Debate sobre el Estado de la Región

Intervención del presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, en el Debate sobre el Estado de la Región
  Cartagena, 12 de Junio de 2018

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, inauguró ayer, martes 12 de junio, la primera de las dos sesiones del Debate general sobre la Actuación Política del Consejo de Gobierno.

Durante su intervención, sin límite de tiempo, además de hacer balance, ha anunciado diferentes medidas en materia de empleo o la rebaja del tramo autonómico del IRPF. Entre las principales referencias de su discurso cabe destacar el agua, infraestructuras y financiación.

El Debate sobre la actuación política del Consejo de Gobierno se ha reanudado hoy, miércoles 13, a las 10 horas, con la réplica de los portavoces de los Grupos Parlamentarios.

Por la tarde, 17 horas, el presidente ha dispuesto de 45 minutos, cinco más que en el último Debate del Estado de la Región, celebrado en 2016, para rebatir a los Grupos Parlamentarios. Cinco minutos más han tenido los portavoces en el turno de réplica, que ha pasado de 10 a 15, y acto seguido el presidente del Consejo de Gobierno ha contado con 15 minutos para su intervención final.

El Debate, que se ofreció por primera vez conjuntamente en lengua de signos y subtitulado, se emitió en directo en la web del Parlamento autonómico, www.asambleamurcia.es Del mismo modo, tanto las ruedas de prensa como las sesiones, se pueden consultar y descargar íntegramente en el Banco de Recursos de Actualidad: www.asambleamurcia.es/banco-de-recursos

< El CEMOP entrega el Barómetro de Primavera... La Asamblea aprueba con nota la transición... >