El presidente de la Asamblea recibe al nuevo director de la Academia General del Aire y a su antecesor

El presidente de la Asamblea charla con los coroneles Ivorra y de la Chica al término de la entrevista
  • Audio y video de la entrevista del presidente de la Asamblea y los coroneles Ivorra y de La Chica     
  Cartagena, 4 de Julio de 2019

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha recibido hoy al director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra Ruiz, y a su relevo, el coronel Manuel de la Chica Camuñez. El traspaso de poderes tendrá lugar el 11 de julio, en la ceremonia de entrega de despachos a los oficiales del Ejército del Aire, que será presidida por Sus Majestades los Reyes.

Al término del encuentro en la sede parlamentaria, el presidente de la Asamblea ha ensalzado la labor desarrollada por el coronel Ivorra en sus dos años de mandato, haciendo partícipe a la sociedad murciana de los  múltiples  actos conmemorativos del 75 aniversario de la Academia General del Aire, y promoviendo juras de banderas de civiles en distintos puntos de la Región, para “honrar nuestra Bandera y propiciar que los civiles se identifiquen con la vida militar”.

Alberto Castillo también ha dado la bienvenida a nuestra Región al coronel de La Chica, de quien ha destacado su condición de laureado, y partícipe en distintas misiones de paz. El presidente de la Asamblea ha deseado que durante su mandato contribuya a aumentar aún más el cariño de los ciudadanos de la Región hacia la Academia General del Aire.

< Rechazada la candidatura de Fernando López... Alberto Castillo recibe a Sara Frutos, la... >

Páginas

Noticias relacionadas