La Asamblea estudiará la posibilidad de constituir una comisión de seguimiento del Mar Menor en la que participen los alcaldes ribereños

Reunión entre Alberto Castillo y Ana Belén Castejón
Cartagena, 4 de Septiembre de 2019

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en una visita institucional en la que han abordado distintas cuestiones, como la situación del Mar Menor o la financiación local.

Castejón ha propuesto que la Asamblea Regional constituya una comisión de seguimiento de los trabajos que se están realizando para recuperar el Mar Menor, en la que participen los alcaldes de los municipios ribereños.

Alberto Castillo considera que “es una gran idea, y la voy a trasladar a los servicios jurídicos para conocer las posibilidades que ofrece el Reglamento. En la recuperación del Mar Menor no debe haber colores políticos, ni se debe hacer partidismo. Vamos a trabajar para que esta legislatura sea la de la recuperación definitiva de la laguna”.

Por su parte la alcaldesa de Cartagena ha mostrado su satisfacción “por la gran sensibilidad que ha tenido el presidente y por sus compromisos para que Cartagena siga siendo prioritaria en la agenda política del Parlamento autonómico”. Además de la problemática del Mar Menor, Castejón ha trasladado otras cuestiones como la financiación local o la situación del turismo, que Castillo se ha comprometido a atender.

< La Asamblea celebra este viernes un pleno... La Asamblea se viste de fiesta para... >