La Asamblea acogerá una exposición fotográfica sobre la participación de los soldados murcianos en las Misiones de Paz

El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, saluda al delegado de Defensa, José Ignacio Martí Scharfhausen, en presencia del decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio De Heras
  • Declaraciones de Alberto Castillo     
  • Declaraciones de José Ignacio Marti Scharfhausen     
  • Declaraciones de Juan Antonio de Heras     
  Cartagena, 25 de Septiembre de 2019

El Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional acogerá una exposición fotográfica sobre la participación de los soldados murcianos en las Misiones Internacionales desarrolladas por las Fuerzas Armadas españolas desde hace treinta años.

Las fotografías, hasta ahora inéditas, han sido aportadas por las unidades militares  asentadas en la Región de Murcia, que han participado en las Misiones de Paz.

La muestra será inaugurada el 8 de octubre en la Asamblea Regional y permanecerá abierta al público hasta el 25 de octubre.

Juan Antonio De Heras, decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, y el capitán de navío, José Ignacio Martí Scharfhausen, delegado de Defensa en la Comunidad Autónoma ,han expuesto al presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, los pormenores de esta exposición que se enmarca en los actos comprendidos en las  IV Jornadas Nacionales de Comunicación y Defensa, organizadas por el Colegio Oficial de Periodistas y la Delegación de Defensa  en la Región de Murcia.

Al término del encuentro,  Alberto Castillo ha manifestado el orgullo y la satisfacción porque la Asamblea Regional  como “Casa donde estamos representados todos los murcianos, se abra, a celebrar, a conmemorar, y a recordar que hace treinta años se iniciaron las Misiones de Paz, donde España ha estado presente”.

< El barómetro preelectoral del CEMOP se... Paridad en la presidencia de las... >

Noticias relacionadas