El presidente de la Asamblea recibe al escritor novel Julio Marín García

Alberto Castillo observa el libro de Julio Marín
  • Declaraciones del presidente de la Asamblea, Alberto Castillo     
  Cartagena, 7 de Octubre de 2019

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido hoy a Julio Marín García, escritor novel de la Región, que, a su juicio, será “una gran figura de las letras españolas”.

Estudiante de Comunicación audiovisual, este archenero de veinte años, compatibiliza sus estudios con la escritura de libros y guiones, y tiene como meta profesional convertirse en guionista de cine y televisión.

Julio Marín ha entregado al presidente de la Asamblea un ejemplar de una de sus últimas obras, “Los susurros del caracol”, publicada el año pasado, y le ha transmitido su deseo de escribir toda una saga de cinco libros, novelas de literatura juvenil, en las que aborda la realidad de jóvenes y adolescentes LGTBI.

Fiel a su política de resaltar la labor de los jóvenes valores de esta Región, el presidente de la Asamblea ha propiciado este encuentro. “Es un orgullo -ha dicho -, que tengamos esta juventud en la Región de Murcia, con  estas iniciativas, con este coraje, y con el valor suficiente como para enfrentarse a la empresa de escribir toda una saga”, compatibilizándolo con el estudio de una carrera.
 

< Imágenes para conocer treinta años de... El hospital de Molina entrega al... >