La Asamblea Regional recibe a 68 alumnos de la Academia General del Aire

Los alumnos del Ejército del Aire y los diputados en el hemiciclo
Cartagena, 24 de Octubre de 2019

La Asamblea Regional ha recibido esta mañana a los sesenta y ocho alumnos del 2ª curso del Cuerpo General del Ejército del Aire, quienes han estado acompañados de tres profesores y del coronel director de la Academia General del Aire, Manuel de la Chica Camúñez. En el acto han participado el presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, el vicepresidente primero, Miguel Ángel Miralles y los diputados Diego Conesa, Juan José Liarte y María Isabel Campuzano, quienes han explicado a los alumnos el funcionamiento de la institución.

Castillo ha agradecido “la excepcional labor” que realiza el Academia General del Aire “una institución de la que nos sentimos muy orgullosos. La identificación es absoluta porque no se concibe la Región de Murcia sin la AGA”.

Por su parte, De la Chica señalado que “se trata de una visita muy significativa porque en la Asamblea Regional reside la voluntad del pueblo de la Región de Murcia, y este pueblo siempre nos ha mostrado un gran cariño y un gran apoyo. La gente es muy amable y muy cálida con nosotros, y además nos ceden su cielo todos los días para que nosotros podamos realizar nuestra labor de formación y para nosotros es un honor podérselo agradecer personalmente a los diputados”.

< Los consejeros Javier Celdrán, Cristina... La Comisión especial de Financiación... >

Noticias relacionadas