Los consejeros Javier Celdrán, Cristina Sánchez y Antonio Luengo renuncian a su escaño

Los consejeros formalizan su renuncia como diputados regionales
  Cartagena, 25 de Octubre de 2019

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia ha tenido conocimiento hoy de la renuncia de Cristina Sánchez,  Javier Celdrán y Antonio Luengo, consejeros del Gobierno de Fernando López Miras, a su condición de diputados regionales.

Los responsables de las consejerías de Turismo, Juventud y Deportes; Presidencia y Hacienda y Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente han comparecido personalmente ante la Mesa de la Cámara esta mañana para formalizar su renuncia. Su decisión deja tres vacantes en el Grupo Parlamentario Popular, que cuenta con un total de dieciséis diputados.

La Mesa ha conocido igualmente la renuncia de Francisco José Espejo  al acta de diputado por el Partido Popular, toda vez que ha sido designado director general de Agricultura, Ganadería y Medio Marino. Espejo aún no había tomado posesión de su escaño .

 

< El presidente de la Asamblea, en la... La Asamblea Regional recibe a 68 alumnos... >

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 23 de Octubre de 2019

    Rafael Esteban Palazón ha tomado posesión de su escaño en la sesión plenaria celebrada esta mañana, como nuevo diputado de Podemos.

    Abogado de profesión, Esteban Palazón ha prometido su cargo de diputado regional, utilizando la fórmula tradicional de acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, añadiendo al final la frase “por la justicia y los derechos de la mayoría social”.

  • Cartagena, 18 de Octubre de 2019

    María Marín Martínez ha tomado hoy posesión de su escaño como diputada regional por Podemos ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia. La nueva parlamentaria, que asumirá la portavocía del Grupo Mixto, ha prometido su cargo, y se ha comprometido a ejercerlo utilizando la fórmula oficial, a la que ha añadido “en defensa de los intereses de esta Comunidad Autónoma, de la justicia y de los derechos sociales”.