
Ángel Martínez presenta su libro "La Región de Murcia, una realidad inconclusa"
Ángel Martínez presenta su libro "La Región de Murcia, una realidad inconclusa"
El presidente de honor de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y expresidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Ángel Martínez, ha presentado a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, su libro “La Región de Murcia, una realidad inconclusa”.
Martínez ha señalado que la obra realiza un recorrido por la evolución de la economía regional en las últimas décadas “y compara nuestra realidad con la situación nacional, analizando los motivos del prolongado retraso que se ha producido en la realización de infraestructuras que son fundamentales para el desarrollo de la Región de Murcia”.
Asimismo, el libro recoge una serie de propuestas que en opinión de Martínez permitiría una importante mejora de la economía regional gracias a la ventaja de contar con el polo energético de Cartagena, entre ellas el Corredor Mediterráneo o la mejora de las infraestructuras ferroviarias.
La obra está disponible en la librería Diego Marín y en El Corte Inglés. La recaudación obtenida por sus ingresos irá destinada a la Fundación Jesús Abandonado.
-
Cartagena, 10 de Febrero de 2022
El exsenador y exalcalde de Jumilla, Francisco Abellán, ha presentado a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, el libro ‘La Estacada. Pasado y presente de la colonización’, en el que se cuenta la historia de este "Pueblo Nuevo" que comenzó a ejecutarse a principios de la década de 1970, y que es el único poblado de colonización de la Región de Murcia.
-
Cartagena, 20 de Julio de 2021
El Parlamento autonómico apoyará la publicación del libro ‘La Estacada. Pasado y presente de la colonización’, en el que se cuenta la historia de este "Pueblo Nuevo" que comenzó a ejecutarse a principios de la década de 1970, y que es el único poblado de colonización de la Región de Murcia. Así lo ha anunciado Francisco Abellán ex senador y ex alcalde de Jumilla tras reunirse con Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional.
-
Cartagena, 20 de Julio de 2021
El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido al vicealcalde de Cartagena, Manuel Padín, y al catedrático Francisco Velasco, quienes le han hecho entrega de un ejemplar del libro ‘Estudios sobre historia de Cartagena, Homenaje a José María Rubio Paredes’, que aglutina a toda una generación de arqueólogos e historiadores de la Antigüedad y la Edad Media, Moderna y Contemporánea, y le han presentado otro proyecto que también abordará una parte de la historia de Cartagena.