
El presidente de la Asamblea se interesa por la restauración de la Basílica y el funcionamiento del Hospital de Caridad
El presidente de la Asamblea se interesa por la restauración de la Basílica y el funcionamiento del Hospital de Caridad
El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha recibido esta mañana al hermano mayor de la Junta de Gobierno del Hospital de Caridad, José Vera, que ha acudido acompañado por el rector de la Basílica, Francisco Montesinos; el director del hospital, Baltasar Pereda; el arquitecto director de la rehabilitación de la Basílica, Francisco Marín, y Piedad Molina, secretaria primera de la Junta de Gobierno del Hospital de Caridad.
La visita, de carácter protocolario, ha permitido informar al presidente sobre la marcha de las obras para poner a punto el templo que acoge a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cartagena, y ponerle al día sobre el funcionamiento del hospital de Caridad.
Alberto Castillo se ha comprometido a visitar estas dependencias y se ha mostrado interesado en conocer la cámara hiperbárica adscrita al citado hospital.
Noticias relacionadas
-
Cartagena, 5 de Noviembre de 2021
Mayor financiación pública para poder terminar las obras de la Basílica de la Caridad de Cartagena. El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, se ha reunido con el Hermano Mayor de la Junta de Gobierno del Santo y Real Hospital de Caridad, José Vera, y el arquitecto y hermano de esta institución, Francisco Marín, quienes le han trasladado la necesidad de recaudar más dinero para poder finalizar unas obras que consideran “muy avanzadas”.