Apoyo institucional a proyectos de la Asociación Colabora Mujer

El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, atiende a los medios, tras el encuentro con la directiva de Colabora Mujer
  • Declaraciones de Alberto Castillo, Gloria Alarcón y Josefina Lozano     
  Cartagena, 26 de Noviembre de 2019

La Asamblea Regional apoyará a la Asociación Colabora Mujer en los proyectos de mentorización y en la Feria interprofesional y multisectorial que pretende organizar a principios de año para dar visibilidad a mujeres profesionales y emprendedoras.

Así lo ha anunciado el presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, al término de la entrevista mantenida con la directiva de esta asociación, que le ha dejado “gratamente impresionado por los proyectos que tiene, por la forma de trabajar” y lo mucho que ha avanzado desde que se constituyera el pasado mes de junio.

La vicepresidenta de la Asamblea, Gloria Alarcón, presente en el encuentro, ha manifestado la predisposición del parlamento autonómico a “potenciar iniciativas que enriquecen a la Región y a las mujeres de esta Región”.

Josefina Lozano, presidenta de Colabora Mujer, ha expuesto las singularidades de esta asociación, que no cobra cuotas,  y funciona mediante la colaboración entre mujeres y el establecimiento de sinergias.

Una bolsa de trabajo, que ya ha recogido sus primeros frutos, y el programa de mentorización para “enseñar a trabajar” y no utilizar a los becarios para traer el café, son, junto con la feria antes mencionada, algunos de sus logros y objetivos.

  Mujer
< La Asamblea colaborará en las VI Jornadas... Manifiesto a cinco voces contra la... >

Noticias relacionadas