La Asamblea colaborará en las VI Jornadas Pedagógicas Regionales "una educación para el siglo XXI"

Imagen de la reunión
  • Declaraciones de los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Intersindical Región de Murcia     
  Cartagena, 27 de Noviembre de 2019


La Asamblea Regional de Murcia colaborará en las VI Jornadas Pedagógicas Regionales “una educación para el siglo XXI”, organizadas por la Asociación de jubilados y pensionistas de la Intersindical Región de Murcia, y que se celebrarán durante el primer trimestre de 2020 en más de 15 municipios de la Región de Murcia.  El programa de las jornadas, que contará con más de 150 actividades, se presentará el próximo 14 de enero en el propio Parlamento autonómico.

Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, ha mantenido una reunión con miembros de la asociación, quienes le han transmitido que las jornadas están reforzadas por el éxito de años anteriores, ya que han contado con la participación de unas 20.000 personas entre alumnos de los centros escolares y personas adultas. "Además el grado de satisfacción ha sido muy elevado”, ha señalado Cayetano Gutiérrez, miembro de la Asociación.

Las Jornadas Pedagógicas Regionales están dirigidas tanto a los centros educativos como al público en general. “El objetivo es crear nuevos escenarios para extender el debate sobre temas candentes en la sociedad, con el fin de fomentar el espíritu crítico entre nuestros ciudadanos”, ha manifestado Gutiérrez, quien ha resaltado que las jornadas, a las que ha calificado "de únicas en España por su magnitud", también cuentan con el apoyo de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena.

< Un gran lazo rojo en la fachada de la... Apoyo institucional a proyectos de la... >

Noticias relacionadas