La Asamblea renueva su compromiso con la Semana Santa de La Unión

El presidente de la Asamblea ha recibido a representantes de la Cofradía del Cristo de los Mineros, y al alcalde de La Unión
  • Declaraciones del presidente de la Cofradía del Cristo de los Mineros y del alcalde de La Unión     
  Cartagena, 12 de Febrero de 2020

La Asamblea Regional de Murcia va a renovar su compromiso con la Semana Santa de La Unión. El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, se ha comprometido a seguir colaborando con la publicación de la revista Lignum Crucis y a participar tanto en su presentación pública como en alguno de los actos grandes de la Semana Santa minera.

El anuncio se ha realizado al término del encuentro mantenido esta mañana con el hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, Juan Antonio Pérez Campillo,  que ha acudido acompañado del alcalde del municipio minero, Pedro López Milán, y del secretario de la cofradía, Rufino Cegarra.

Pérez Campillo ha calificado la entrevista como un “momento para compartir nuestra gran pasión, que es la Semana Santa”, en tanto el alcalde unionense ha destacado "el compromiso del presidente de la Asamblea con toda la comarca de Cartagena, y en este caso con La Unión, en todos los actos culturales que se realizan".

 

< La Asamblea acogerá la lectura del... La Asamblea defiende nuevamente en el... >