La Mesa de la Comisión de Economía propone la no admisión de 22 de las 113 enmiendas al articulado del proyecto de ley de Presupuestos

Las integrantes de la Mesa de la Comisión de Economía, con las técnicos de la Asamblea
  Cartagena, 11 de Marzo de 2020

 

La Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto se ha reunido esta mañana para analizar las 113 enmiendas parciales, presentadas al proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020, de las que 62 son al estado de gastos y 51 al articulado.

El Grupo Parlamentario Mixto, integrado por los dos diputdos de Podemos,  es el autor de 58 de estas enmiendas, en tanto las 55 restantes han sido elaboradas por el Grupo Parlamentario Socialista.

En base a los informes de los servicios jurídicos de la Cámara y de la Oficina Técnica de Seguimiento y Control Presupuestario, la Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto ha propuesto que no se admitan 22 enmiendas al artículado: 9 del Grupo Parlamentario Mixto, y 13 del Grupo Parlamentario Socialista, más el apartado de otra enmienda  presentada por este mismo grupo.

El informe con los acuerdos adoptados por la Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto se trasladará ahora a la Mesa de la Cámara, que, en base a estas consideraciones, decidirá sobre la admisión o no a trámite de las enmiendas, en la reunión programada para mañana, jueves, 12 de marzo,a las 10,00 horas.

La Mesa de la  Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto está integrada por la presidenta de la misma, María Dolores Valcárcel; la vicepresidenta de la Comisión, Carmina Fernández y la secretaria de la misma, Valle Miguélez.

 

< La Asamblea Regional adopta un plan de... La Asamblea y el Ayuntamiento de Cartagena... >

Páginas

Noticias relacionadas