La Asamblea Regional celebrará el próximo martes el pleno de aprobación de presupuestos

Los diputados regionales han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus
  Cartagena, 14 de Abril de 2020

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional, reunida en el hemiciclo para respetar la distancia de seguridad recogida en el plan de contingencia contra el coronavirus, ha decidido el calendario parlamentario de las próximas semanas.

Antes de iniciar la sesión se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas afectadas por coronavirus, a petición de Alberto Castillo, presidente del Parlamento autonómico. En este sentido la Junta de Portavoces ha acordado que a partir de hoy se guardará el minuto de silencio en las sucesivas reuniones de los distintos órganos de la Asamblea Regional.

El Parlamento autonómico reanudará su actividad el próximo lunes día 20 a partir de las 10:00 horas con la reunión de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto. El martes día 21, a las 9:30 dará comienzo una sesión en la que se celebrará el pleno de convalidación del decreto ley 2/2020 de 26 de marzo de medidas urgentes fiscales en materia tributaria y de agilización de actuaciones administrativas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Posteriormente tendrá lugar el debate y votación del dictamen de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto al proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2020.

El miércoles día 22 a partir de las 10:00 horas comparecerá el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, para informar de la gestión del Gobierno regional durante la crisis sanitaria, mientras que el martes día 28 a la misma hora la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco informará en el Parlamento autonómico de la gestión en residencias y centro del IMAS.

< La Asamblea Regional aplaza las jornadas... La Asamblea Regional colabora con la UDIF... >

Páginas

Noticias relacionadas