La Asamblea constituye la Comisión especial del Mar Menor, que será presidida por Juan José Molina

Comisión especial del Mar Menor
  Cartagena, 18 de Junio de 2020

Alberto Castillo ha presidido la constitución de la Comisión especial del Mar Menor, que se ha celebrado en la sala Alfonso X el Sabio.

Los asistentes han elegido como presidente de la misma a Juan José Molina Gallardo, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Manuel Sevilla Nicolás del Grupo Parlamentario Socialista, será el vicepresidente, mientras que Juan Antonio Mata Tamboleo del Grupo Parlamentario Popular ha sido elegido como secretario.

Asimismo, por el Grupo Parlamentario Socialista también formarán parte de la Comisión María del Carmen Fernández Sánchez, Alfonso Martínez Baños y María Dolores Martínez Pay.

El Grupo Parlamentario Popular estará representado por María Dolores Valcárcel Jiménez y Jesús Cano Molina.

El Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha designado a Francisco Álvarez García, mientras los miembros del Grupo Parlamentario Vox y el Grupo Parlamentario Mixto serán Francisco José Carrera de la Fuente y María Marín Martínez, respectivamente.

Tras la constitución de la comisión ha tenido lugar la primera reunión en la que se ha configurado el plan de trabajo, que ha sido estructurado en tres fases.

La primera fase comprende el mes de julio, y durante la misma, los grupos parlamentarios propondrán la presencia de comparecientes. En la segunda fase, que se iniciará en el mes de septiembre, tendrán lugar las comparecencias. Por último, y una vez escuchados todos los testimonios, se elaborará el dictamen, que podría ver la luz en el mes de junio de 2021.

 

< La Comunidad de Regantes del Campo de... La Asamblea celebra el vigesimoquinto... >

Noticias relacionadas