La Asamblea se suma a la campaña municipal para que ningún niño se quede sin juguete, sin la sonrisa y sin la ilusión del Día de Reyes

Alberto Castillo y Manuel Padín, junto a representantes de los grupos parlamentarios
  Cartagena, 21 de Diciembre de 2020

     La Asamblea Regional de Murcia se ha sumado un año más a la campaña de juguetes organizada por el Ayuntamiento de Cartagena,  a fin de que “ningún niño se quede sin juguete, sin la sonrisa, sin la ilusión del Día de Reyes”  como ha explicado el presidente Alberto Castillo.

     En esta ocasión, la entrega de juguetes ha tenido lugar en la propia Asamblea, en el hall de entrada, junto al Belén, y en ella han participado diputados de todos los Grupos Parlamentarios. El teniente de alcalde Manuel Padín los ha recepcionado en nombre del Ayuntamiento.

     Alberto Castillo ha elogiado esta iniciativa “que moviliza a toda la ciudad de Cartagena”, y que es “más necesaria que nunca por la situación que estamos viviendo”.

     “Son días muy sensibles – ha dicho- de especial recuerdo a los que, por desgracia, lo están pasando mal... Vivimos una Navidad especial, muy diferente  y creo que tenemos la obligación de ser solidarios.  No se trata de hacer caridad  en el sentido peyorativo que se le da a esta palabra, sino de ser solidarios, de ayudar a quien de verdad lo necesita y estar mas atentos que nunca a esas necesidades  de la sociedad que, en este caso concreto, son los niños, víctimas inocentes de todo esto, Un niño no tiene la culpa de que el padre se haya quedado sin empleo, de que las circunstancias les impidan escribir la carta a los Reyes Magos y tener un regalo en esa única y extraordinaria mañana del día 6, Para la Asamblea es una verdadera satisfacción contribuir para conseguir la sonrisa de muchos niños. Pensando precisamente en ellos todo lo que hagamos será poco”.

< El presidente de la Asamblea insta a la... La Asamblea sufragará la comida de Navidad... >

Noticias relacionadas