La Junta de Portavoces convoca un pleno para votar la constitución de dos comisiones de investigación

Reunión de la Junta de Portavoces del 5 de febrero
  • Declaraciones de Alberto Castillo     
  Cartagena, 5 February 2021

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ha convocado un pleno extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 9 de febrero, a partir de las 10 horas, para votar sobre la posible constitución de dos comisiones especiales de investigación.

La primera iniciativa ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y se trata de la propuesta de creación de una comisión especial de investigación sobre la aplicación del protocolo de vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia (PCCI-015).

La segunda iniciativa ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Socialista y se trata de una propuesta de creación de una comisión especial de investigación sobre el proceso de vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia (PCCI-016).

La semana próxima se celebrarán dos sesiones plenarias en apenas 24 horas, ya que el miércoles, día 10, comparecerá el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, a petición del Grupo Mixto, para informar sobre las medidas para hacer frente a la tercera ola de covid-19 y las consecuencias derivadas de la misma.

< La Asamblea Regional aprueba una... La Asamblea Regional se tiñe de verde con... >

Pages

Noticias relacionadas