"Si crees en tus posibilidades podrás cumplir tu sueño"

Campaña "45 voces de mujer"
  • Video 2. Pilar Molina, responsable de i+d+i; Gloria Peñalver, fisioterapeuta; María Dolores Martínez, mecánica; Fatima Vargas, administrativa y María Dolores Hernández, pediatra.   
Cartagena, 2 de Marzo de 2021

Cinco nuevas mujeres de diferentes municipios de la Región de Murcia ofrecen hoy su testimonio dentro de la campaña promovida por la Asamblea Regional de Murcia, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Se trata de Pilar Molina, responsable de i+d+i; Gloria Peñalver, fisioterapeuta; María Dolores Martínez, mecánica; Fatima Vargas, administrativa y María Dolores Hernández, pediatra.

Los videos han sido grabados en las gredas de Bolnuevo, en Mazarrón; el centro urbano de Las Torres de Cotillas; el santuario de Santa Eulalia, en Totana; la noria grande de Abarán; y la noria de Lorquí.

La campaña "45 voces de mujer" se inició el 1 de marzo y finalizará el día 8. El objetivo de la misma es visibilizar el esfuerzo y la superación de las mujeres de los 45 municipios de la Región de Murcia.

< Cristina, Maravillas, Alba, Carmen María y... La Asamblea Regional promueve una campaña... >

Páginas

Noticias relacionadas