"El futuro es tuyo, constrúyelo"...45 voces de mujer

Video 4. Esther, Cristina, Cati, Marisol, y Toñi
  • Video 4. Esther Castaño, empresaria del mueble; Cristina Guerrero, arquitecta técnica; Cati Mendoza, responsable de marketing y comunicación; Marisol Tovar, gerente de un salón de peluquería y Toñi Muñoz, administrativa.   
Cartagena, 4 March 2021

Las redes sociales del Parlamento autonómico recogen hoy el cuarto video de la campaña “45 voces de mujer”, promovida por la Asamblea Regional de Murcia, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión participan Esther Castaño, empresaria del mueble; Cristina Guerrero, arquitecta técnica; Cati Mendoza, responsable de marketing y comunicación; Marisol Tovar, gerente de un salón de peluquería y Toñi Muñoz, administrativa.

Los videos han sido grabados con los propios dispositivos móviles de las protagonistas, y muestran lugares emblemáticos de sus municipios como el Teatro Concha Segura de Yecla, el Castillo de Moratalla, el Museo de Fuente Álamo, la iglesia de Beniel y el Balneario de la playa de la Concha en Los Alcázares.

Cinco testimonios más que visibilizan el esfuerzo y la superación de mujeres de los 45 municipios de la Región de Murcia.

 

< La Asociación Murciana de Esclerosis... Cristina, Maravillas, Alba, Carmen María y... >

Pages

Noticias relacionadas