López Miras responderá el próximo miércoles a las preguntas de los portavoces de los cinco grupos parlamentarios

Fernando López Miras durante una de sus comparecencias ante el Pleno de la Cámara
Cartagena, 14 de Marzo de 2022

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles 16 de marzo, a las 16,30 horas, para responder a las preguntas que le formulen los portavoces de los cinco grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en la reunión mantenida esta mañana.

El Grupo Parlamentario Socialista preguntará sobre el Mar Menor, en concreto la pregunta oral “¿Qué está haciendo el Gobierno Regional para la recuperación del Mar Menor?”. El Grupo Parlamentario Popular lo hará sobre su “Valoración sobre la última Conferencia de Presidentes de Comunidades Autónomas celebrada en La Palma”.

Por su parte, el Grupo Parlamentario Ciudadanos interpelará al presidente del Ejecutivo sobre “¿Qué medidas ha adoptado la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para abordar la acogida de refugiados ucranianos, especialmente de los menores que no vengan acompañados por sus familias?”

El Grupo Parlamentario Vox preguntará sobre el “Inasumible incremento de gasto para promover medidas de reivindicación de demandas de género y feministas”. Otra de las preguntas, del Grupo Parlamentario Mixto, versará sobre “Contaminación del Mar Menor y exigencia de responsabilidad ambiental”.

< El presidente de la Asamblea Regional... 32 alcaldesas de la democracia reciben un... >

Páginas

Noticias relacionadas