
López Miras comparecerá a petición propia en el Pleno del martes 12 de diciembre
López Miras comparecerá a petición propia en el Pleno del martes 12 de diciembre
El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá a petición propia ante el Pleno de la Cámara, que se celebrará el próximo martes 12 de diciembre a las 9:00 horas, para dar cuenta de las decisiones adoptadas por acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de noviembre de 2023 con motivo de la presentación de la Proposición de Ley de Amnistía en el Congreso de los Diputados (SEIP-0017).
Durante la Sesión Plenaria también se debatirá y votará la convalidación, en su caso, del Decreto-Ley 4/2023, de 23 de noviembre, de medidas urgentes en materia de régimen sancionador de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales o extraordinarias y de establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (DLEY-0002).
Tal y como ha ordenado la Junta de Portavoces reunida esta mañana, el orden del día también incluirá la dación en cuenta del dictamen de la Comisión del Estatuto de la Diputada o Diputado y de la Actividad Política.
-
Cartagena, 12 de Junio de 2025
El debate y votación del Límite máximo de gasto no financiero del presupuesto consolidado de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus organismos autónomos para el ejercicio 2025 (CI19-0002), será el primer punto del orden del día de la Sesión Plenaria, prevista para mañana viernes. Así ha quedado acordado en Junta de Portavoces.
-
Cartagena, 4 de Junio de 2025
La Junta de Portavoces, reunida esta mañana, ha acordado la actividad parlamentaria que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia. Una semana en la que comparecerá el consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias.
-
Cartagena, 28 de Mayo de 2025
La Junta de Portavoces, durante su reunión celebrada esta mañana ha acordado la actividad parlamentaria que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia. Una semana en la que comparecerá el consejero de Educación y Formación Profesional. Será el viernes 6 de junio, en la Sesión Plenaria de Control al Consejo de Gobierno, donde Víctor Marín Navarro comparecerá, a petición propia, para informar sobre la tramitación de nuevo Decreto de la Formación Profesional (SEIP-0094).