La Junta de Portavoces ordena la actividad parlamentaria de la próxima semana

La Junta de Portavoces ordena la actividad parlamentaria de la próxima semana
Cartagena, 19 de Febrero de 2024

La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, que comenzará el lunes 26 de febrero, a las 10:00 horas con la reunión de la Comisión de Educación y Cultura. Durante la misma, comparecerá la Asociación de Centros Privados de Educación Infantil de la Región de Murcia (ACEIMUR) para informar sobre la situación en la que se encuentran las familias y los centros de Educación Infantil (SEIC-0016).

El martes 27 de febrero, a las 9:30 horas se reunirá la Junta de Portavoces, y el miércoles 28 de febrero a las 10:00 horas lo hará la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.

Por último, el jueves 29 de febrero, a las 10:00 horas, se reunirá la Comisión de Sanidad y Política Social, para la adopción de acuerdo en relación a la comparecencia en Comisión, formulada por el grupo parlamentario Popular, del presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras “FEDER” por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2024 (SEIC-0022).

< La Asamblea Regional constituirá una... Visitación Martínez participa en la... >

Páginas

Noticias relacionadas

  • Cartagena, 11 de Marzo de 2026

    La Junta de Portavoces, en su reunión mantenida en el día de ayer, ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, que comenzará el lunes 16 de marzo con la reunión de la Comisión Especial de Investigación sobre la liquidación fallida por daños y perjuicios en la construcción y explotación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, en la que comparecerán, a las 9:30 horas, Fernando Roca Guillamón, exjefe del Servicio Jurídico de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (SEIC-0369); y, a las 11:00 h

  • Cartagena, 3 de Marzo de 2026

    La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, en la que el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Cámara para responder a las Preguntas Orales que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios. Será el jueves 12 de marzo, en una sesión que comenzará a las 9:30 horas, y cuyo orden del día incluye también Preguntas Orales al Consejo de Gobierno y las siguientes Interpelaciones:

  • Cartagena, 25 de Febrero de 2026

    La Junta de Portavoces, en su reunión mantenida en el día de ayer, ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, que comenzará el lunes 2 de marzo con la reunión de la Comisión Especial de Estudio sobre la situación del Trasvase Tajo-Segura tras las últimas medidas anunciadas por el Ministerio de Transición Ecológica, en la que comparecerán, a las 9:30 horas, Francisco Cabezas Calvo-Rubio, director general de la Fundación Instituto Euromediterráneo del Agua (SEIC-0285); y, a las 11:00 horas, Francisco Provencio García, presiden