
López Miras responderá a preguntas relacionadas con la Agenda 2030, el empleo, el Mar Menor y la ausencia de Presupuestos Generales del Estado
López Miras responderá a preguntas relacionadas con la Agenda 2030, el empleo, el Mar Menor y la ausencia de Presupuestos Generales del Estado
El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, 12 de junio, a partir de las 16:30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá a las preguntas que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en su reunión celebrada esta mañana.
El grupo parlamentario Socialista preguntará sobre apoyo del Gobierno Regional a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (POCG-0023).
El grupo parlamentario Vox lo hará sobre pasos a dar para continuar mejorando la calidad y la estabilidad del empleo en la Región de Murcia (POCG-0024).
El grupo parlamentario Mixto preguntará sobre actuaciones del Gobierno Regional frente a las empresas investigadas por contaminar el Mar Menor en el Caso Topillo (POCG-0025).
Y finalmente, el grupo parlamentario Popular preguntará a López Miras sobre cómo afecta a la Región que el Gobierno de España no haya presentando el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado y haya desistido de aprobarlos para 2024 (POCG-0026).
-
Cartagena, 4 de Marzo de 2025
El Pleno de la Asamblea Regional ha iniciado su Sesión Plenaria de hoy con un minuto de silencio por el fallecimiento de un vecino de la pedanía lorquina de Ramonete, como consecuencia de las lluvias torrenciales del pasado domingo 2 de marzo.
-
Cartagena, 19 de Febrero de 2025
El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo viernes, 21 de febrero, a partir de las 10:00 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá a las preguntas que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en su reunión celebrada esta mañana.
-
Cartagena, 18 de Diciembre de 2024
El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo viernes, 20 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá a las preguntas que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en su reunión celebrada esta mañana.