
La Asamblea Regional se ilumina de morado con motivo del Día Internacional de la Mujer
La Asamblea Regional se ilumina de morado con motivo del Día Internacional de la Mujer
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará de color morado desde esta noche hasta el domingo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora mañana el sábado 8 de marzo.
Esta acción forma parte de la campaña institucional “Por la Plena Igualdad”, que ha puesto en marcha la Asamblea Regional para conmemorar esta efeméride. Una campaña que se prolongará hasta la próxima semana, y en la que se integran el II Debate Universitario: Por la Plena Igualdad, en colaboración con los Clubes de Debate de la Universidad de Murcia y de la UCAM, que se ha celebrado esta mañana; una Sesión Plenaria protagonizada por mujeres con discapacidad, en colaboración con la Comisión de Mujer e Igualdad del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) Región de Murcia, que se celebrará el próximo 13 de marzo; y la campaña de sensibilización puesta en marcha en diferentes medios de comunicación.
-
Cartagena, 9 de Mayo de 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará de color azul el próximo lunes, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, para visibilizar su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, así como con sus familias.
-
Cartagena, 9 de Mayo de 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana sábado, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color morado con motivo del Día Mundial del Lupus, que se celebra el 10 de mayo.
-
Cartagena, 1 de Abril de 2025
Coincidiendo con la conmemoración, mañana miércoles 2 de abril, del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará de color azul, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas.
Con esta acción, la Cámara Parlamentaria autonómica se suma a miles de edificios y monumentos de todo el mundo que se iluminan de azul, como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias.