La Asamblea Regional decidirá el viernes la convalidación del Decreto-Ley de Vivienda Asequible
La Asamblea Regional decidirá el viernes la convalidación del Decreto-Ley de Vivienda Asequible
El Decreto-Ley 3/2025, de 2 de octubre, de medidas urgentes en materia de vivienda y ordenación urbanística (DLEY-0005) llegará el próximo viernes 31 de octubre a la Asamblea Regional para someterse a la convalidación del Pleno de la Cámara. Será el único punto del orden del día en una Sesión Plenaria que comenzará a las 9:30 horas.
Así lo ha acordado la Junta de Portavoces, en su reunión celebrada esta mañana para fijar la sesión para la convalidación en su caso del citado Decreto-Ley.
-
Cartagena, 8 de Enero de 2026
La Diputación Permanente de la Asamblea Regional ha acordado, en su reunión celebrada esta mañana, habilitar un período extraordinario de sesiones durante el mes de enero, prolongando así la actividad parlamentaria más allá del pasado 23 de diciembre, fecha en la que terminó el período ordinario de sesiones.
-
Cartagena, 11 de Diciembre de 2025
La Junta de Portavoces, en su reunión mantenida en el día de ayer, ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, que comenzará el lunes 15 de diciembre, con la reunión de la Comisión Especial de Estudio sobre la situación del Trasvase Tajo-Segura tras las últimas medidas anunciadas por el Ministerio de Transición Ecológica, en la que comparecerán a las 9:30 horas, el presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Manuel Martínez Madrid (SEIC-0281); y a las 11:30 horas, el delegado territorial de la AEMET en la Región de Murc
-
Cartagena, 4 de Diciembre de 2025
La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana, en la que el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Cámara para responder a las Preguntas Orales que le formulen los portavoces de los cuatro grupos parlamentarios.


